lunes, 28 de julio de 2008

¿Como fué mi Experiencia?

Este es mi primer blog, que quedará siempre en mi memoria. En él me di cuenta de lo entretenido que puede resultar dar a conocer datos o información sobre temas tan importantes como este. Fué una experiencia nueva, pues nunca antes había participado de algo así.
Al principio, creía que era algo fácil, pero cuando fuí redactando ,me dí cuenta que era una tarea mas o menos complicada.
Empecé a bucar plantillas, subir fotos, arreglar textos, alinear, crear, ver videos relacionados, etc, lo que me llevo mucho tiempo, pues, en este blog dediqué gran parte de mis vacaciones, lo hice a conciencia, dándome el trabajo de elaborar mapas conceptuales, presentaciones, las cuales redacté con mis propias palabras, seleccionando solo lo que me servía, pues no copié.
Espero que mi trabajo les guste.
Pero, lo mejor de todo esto, fué que aprendí mucho sobre como confeccionar un blog, fué interesante, entretenido y como a mí me gusta la computación, lo pasé súper bien.

Renata Valentina Toro Araya.

0 comentarios: